Próxima Salida

Para este sábado tenemos previsto en el calendario una preciosa salida por la Tinença.

Se trata de una que hicimos a principios de año y que recorre el Racó del Tabac, Els Plans y nos lleva a visitar bellos ejemplares de árboles : El Teixet y El Pi Gros .

Además atravesaremos el estupendo hayedo en el que se alberga el Faig Pare que, esperamos, esté con los preciosos colores que nos otorga el otoño.

Podéis ver más detalles de esta ruta, en este otro post.

Son unos 20km de ruta, con un desnivel acumulado de unos 800 metros, considero una dificultad media-alta debido al IBP de 108,27. Nos llevará unas 6 horas (yo tengo que andar despacio que aún tengo la pierna pachucha).

Quien quiera venir que deje un comentario.

 teix
faig

1 comentario:

  1. Hola Ángel, he visto has activado nuevamente el foro, ¿que bien!

    He intentado registrarme, esperando que me dijera que ya estaba registrado, pero me sale que "soy un usuario inactivo", ¿puedes reactivarme?, así podré "forear", gracias.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!

Archivo del blog

"Si no se puede hacer cumbre pues te vuelves a casa tran tranquilo. Porque vamos, lo de morirse es una cosa jodida ..."

Carlos Soria