Nuevo aspecto del Blog

Bueno, pues ya está finalizada la reforma.
Tras un año de postear, he creído conveniente cambiar un poco el aspecto … vamos … que al final ha cambiado radicalmente.

He eliminado el aspecto “centrado” del blog para conseguir más espacio tanto en la zona de los “posts”, como en la parte derecha para poder ofrecer la información más clara y bien especificada.
He procurado huir de diseños muy llamativos y estridentes, quizás pecando de sobriedad, pero creo que al final ha quedado todo en su sitio y muy accesible.

¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Qué sorpresa!!!, ya estoy aquí otra vez al acecho..
    Vaya cambiazo!!!, pues enhorabuena por la nueva visión del blog, creo que os ha quedado muy muy buena. Mucha más amplitud y desde luego las imágenes de mucha más calidad.
    Me gusta mucho más, has escogido una plantilla más amplia, muy acertada,cómoda visualmente, con la información muy bien distribuida y equilibrada, aparte de que con ese header...cualquiera dice algo..je je..estáis estupendisimos, desde luego muy buen curro. Me ha encantado este cambio, de todo un "pofesional". :D
    Enhorabuena y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!

Archivo del blog

"Si no se puede hacer cumbre pues te vuelves a casa tran tranquilo. Porque vamos, lo de morirse es una cosa jodida ..."

Carlos Soria