Sequía de publicaciones ...

Amigos, ando muy liado últimamente ... y con varias rutas pendientes de publicar.

Tras unos días de vacaciones tendréis dos reportajes preciosos a vuestro alcance, uno por el Parque Natural de El Port y otro una travesía de dos días por el Pirineo más bello : el Valle de Ossau.

Zona de pernocta en el Lac d'Ayous ... impresionante !!














¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Hola Angel si que es verdad que hace tiempo que no publicas nada ,pero veo que no as perdido el tiempo ,vaya rutas!!!! los Pirineos ni mas ni menos. Espero con ganas que publiques tus andanzas por esos lares que seguro estarán muy bien descritas y con unas fotos magnificas , seguro que me haces sentir como si estuviera allí caminando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues Ángel, te olvidas de otras dos, que tu no estuvistes, pues aparte de las que comentas, yo tengo pendientes otras dos rutas más, aun más retrasadas. Y al igual que tu, una es pel Port (en Mayo): "La I Marxa de la Joca" y la otra muy cortita por el Pirineo francés (en Pascuas): "Les Gorges de Carança". Así que como ves, estamos empate 2 a 2, je je je.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que bonita y estupenda panorámica nos has puesto:

    A la izquierda el magestuoso Midi D'Ossau, con sus 2.884 m., en el centro uno de los lagos de Ayous, el imponente Lago Gentau y la zona de acampada donde, afinando la vista se puede ver a uno de nosotros almorzando, al lado de la tienda, y a la derecha, en lo alto del cerro y junto al camino el refugio de Ayous, , que recuerdos tan hermosos me vienen a la cabeza al verla...

    ResponderEliminar
  4. Juju ... y eso sin contar la que hice por la font de la llagosta y la del toscar-caro sin 'afotar' ... que hay que repetirlas y hacer el reportaje como tocaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno compañeros, hay que ponerse manos a la obra antes de que se acumule la faena,jeje. Seguro que van a ser unos magníficos reportajes.
    Yo tambien tengo acumulación de tareas...es lo que tiene las vacaciones...mucho andar y poco escribirrrrr.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no es por hacer país pero se parece cantidad a los Lagos de Covadonga.

    No me digas que no...!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!