KDD Catalanes Mendiak 2012


Hace bastante tiempo que participo como forero en mendiak.net , foro de montaña con amplia mayoría de usuarios vascos y zonas colindantes.

Cada año se monta una quedada en el País Vasco y otra el reducto catalán del foro en tierras catalanas. En esta ocasión al realizarse en la zona de los Puertos de Tortosa y Beceite, nos lo montamos Jose y yo para asistir y, de paso, conocer a algunos de los miembros del foro.

Elegimos una ruta que ya hicimos el año pasado (El Port : La Franqueta - Barranc Carrer Ample - La Espina - Botana – Estrets). Es una de las rutas clásicas y buenas de este parque que permite disfrutar del espectacular Barranc del Carrer Ample, ascender a La Espina (una de las cimas notorias del Parque), disfrutar de un mirador incomparable hacia las Roques de Benet y posteriormente descender por una excelente senda que dispone de varios miradores hacia los Estrets de Arnés, completando una excursión de alta calidad.

Lo cierto es que tuvimos un día fantástico, reuniéndonos 14 aficionados y disfrutando en muy buena compañía de los excelentes rincones que siempre encontramos en la zona.

Os dejo las fotografías de este día y os invito a ampliar más información en nuestro blog y en el propio foro de Mendiak.

Enlace Vamos de Ruta a la descripción de la Ruta : El Port : La Franqueta - Barranc Carrer Ample - La Espina - Botana – Estrets)


Enlace en Mendiak : http://mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=43875&p=590573#p590573

2 comentarios:

  1. mercés per lo de Monsieur. I si no me dieu el contrari ellaço la vostra pàgina al meu blog, perquè la gent disfruti de les fotos! a cyuidar.se!!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!