Sierra de Irta : Ermita Sant Antoni–Mallada Rabosa–Coll Palma–Font Canes–Cala Argilaga–Despoblado de Irta–Mas del Senyor



Última ruta de entreno antes de encarar la Fredes-Paüls y no se me ocurre otra cosa que “petar” en el km. 24 … si es queeee … ¡menuda pájara me entró! … ideal para coger confianza para afrontar los casi 50km de la marcha que nos esperaba.

En fin, no hay que perder la fé … de los errores se aprende. De esta pájara aprendí a comer más a menudo durante la ruta y a beber mucho más líquido en días calurosos, lección que deberíamos tener ya aprendida con el tiempo que hace que nos movemos por la montaña pero que muchas veces por “pereza” de parar, evitamos. Anotado quedó y os aseguro que me vino muy bien en la marcha posterior.

Os dejo un video-montaje de lo que fue grabando Jose. Tenéis el track en wikiloc. Sobran las explicaciones de la vuelta que pasa por caminos ultra pisados de la Sierra de Irta. En total algo más de 28km y 1100m positivos.

Si queréis rutas bien explicadas por la Sierra de Irta pasaros por el Índice de rutas

Track en Wikiloc


Vídeo de la ruta

2 comentarios:

  1. Hola Angel buen vídeo , te haces una buena idea de como es la ruta(aunque personalmente prefiero las fotos). Tuvisteis valor de hacer esta ruta con la calicha que cae. NO me extraña que te entrara una pájara. Esta ruta tiene que ser ideal para el invierno, aunque lo bueno es que en estas fechas te puedes pegar un baño en una de esas paradisíacas calas.La sierra de Irta es la gran deuda pendiente que tengo en Castellón, haber si me ánimo cuando pase el estío.Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trota, lo cierto es que yo también prefiero las fotografías. De hecho no íbamos a hacer ni fotos ni videos, pero como Jose va sobrado ... pues mientras me esperaba iba grabando jeje.

      Saludetes!

      Eliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!