XIV Caminada Massis de les Muntanyes de Prades : La Riba


Un año más regresamos a la cita con los Amigos de las Montañas de Prades. En esta ocasión organizaron una marcha que, partiendo de la población de La Riba nos lleva a conocer preciosos rincones de la Sierra de Prades en un recorrido de unos 36km y unos 1500 metros de desnivel positivo.

Es una marcha sin dificultades técnicas pero en la que conviene estar bien preparado físicamente debido a la larga distancia del recorrido.

Un gran número de participantes tomamos la salida entre las 7 y las 8 de la mañana y pudimos disfrutar de un variado recorrido donde no faltaron tremendas subidas, descensos técnicos y sendas muy frondosas de belleza extraordinaria.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos no estuve muy atento a los cruces y desvíos (que fueron innumerables), así que os dejo el mapa, el track y un buen acopio de fotografías que hizo Jose … yo ya tenía bastante con intentar seguir el ritmo.





Os dejo este enlace para ver los tiempos empleados : http://www.aamp.cat/?p=1146

2 comentarios:

  1. Preciosas les Muntanyes de Prades, lo poco que pude ver de ellas cuando descendimos el Riu Glorieta me causó muy buena impresión, quedan apuntadas para algún fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue entretenido. Otro nuevo reto superado, esta vez acompañados de muy buena gente, que ya conocíamos y que pudimos conocer por primera vez ese día. Lo organización estupenda, y van ya dos años que nos sorprenden.

    Hasta el año que viene amics de les muntanyes de Prades.

    Saludos y B.R.A.T.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!