Bajo Maestrazgo–Sant Mateu–Racó del Flare y Mas de la Roca


Hace mucho, mucho tiempo en un pequeño pueblo del Baix Maestrat un trío de novatos senderistas se aventuraron a descubrir un sendero PR, lo que para ellos entonces era poco más que una gran aventura.
Se trataba ni más ni menos que de realizar una visita al PRV-214 en la encantadora localidad de Sant Mateu.

Vaya trío !!!!



De eso hace ya 10 años largos, y tocaba volver a visitar la faja que, en aquel entonces ni conocíamos ni nos hubiéramos aventurado a visitar ... Recuerdo que ese recorrido fue de los primeros que hicimos y también recuerdo la tremenda pájara que me entró subiendo por el racó del flare ... qué tiempos y qué nuevo era todo, cada rincón, cada paraje, cada árbol nos parecía algo fabuloso.

Photo finish de hace 10 años … también hemos perdido esta costumbre



Con el tiempo nos hemos vuelto más exigentes, nos cuesta más sorprendernos y siempre queremos mejores rutas, más distancia, más desnivel .... aunque de vez en cuando conviene volver la vista atrás y caminar de nuevo por sendas que quedaron en el recuerdo.
Os dejo el enlace a la explicación del recorrido que realizamos en su día : Sant Mateu - PRV-214 Y aquí las diapositivas de la nueva visita incluyendo la fabulosa faja.

Bajo Maestrazgo - Sant Mateu Racó del Flare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!