Tinença - Cova Ferrins - Mas Peraire - Tossal Cervera - Fredes - Portell Infern - Bco Sola Brull

Mapa y enlace Wikiloc



Powered by Wikiloc

Resumen


Ascensión al Tossal de Cervera desde la Cova Ferrins. Apabullantes paisajes durante la ascensión al Mas del Peraire con una pendiente en algunos puntos que supera el 25%.

Desde el Mas del Peraire el camino se suaviza por pista para pronto tomar otra empinada senda que nos lleva al Tossal de Cervera. Entorno fabuloso, hemos pasado muchas veces por aquí pero nunca cansa.

Desde el Tossal tomamos un senderillo un poco perdido pero que puede seguirse por algunos hitos que vamos encontrando, posteriormente aparecen marcas rojas que nos llevan a enlazar con el GR7.

Seguimos el GR7 hasta Fredes en un tramo de senda precioso. Desde Fredes seguimos las claras indicaciones al Portell de l'Infern (visita obligatoria) y seguimos descendiendo hacia Cova Ferrins tomando la variante de la deliciosa senda del Barranco del Solá d'En Brull.

En fin, un recorrido por zonas "clásicas" pero que nunca deja indiferente.

Moderado por el costoso ascenso al Mas del Peraire así como el tramo por senda perdedora. Cuidado con los resbalones también al inicio de la senda del Barranco el Solá d'En Brull.

Álbum de fotos de la ruta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre son bien recibidos vuestros comentarios.
Gracias!